miércoles, 6 de octubre de 2010

¿QUÉ TANTO CONOCE USTED A NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA COLEGIO NACIONAL PINILLOS?

Por: Luis Alfonso Rodríguez Forero (*)

Tradicionalmente nuestra comunidad educativa externa, suele esbozar distintos comentarios en relación con la visual que ellos tienen de nuestra institución, bien porque están escuchando comentarios sueltos que rara vez verifican, ó bien porque se limitan a ver los desafueros de una juventud que hoy no respeta ni a sus padres o abuelos, pero que como son portadores del Uniforme de la Institución, pues, se espera que aquí se logre corregir lo que ellos no han podido educar.
Así las cosas, mi pregunta está centrada en lo que dice el título, pues, es penoso que quienes se atreven a hablar mal de nuestra institución, no conozcan los innumerables grupos de acción y de trabajo que aquí permanentemente funcionan, y gracias a los cuales se ha garantizado que se festejen días tan tradicionales como el DIA DEL IDIOMA, CUMPLEAÑOS DEL COLEGIO, a más de las innumerables representaciones que se dirigen, unas veces a los otros colegios por intermedio de la banda, los equipos deportivos, clubes de ciencias, etc., etc.
A nivel pedagógico, La institución está empeñada en la optimización de los criterios de evaluación, con miras a que cada docente pueda cumplir de manera más eficiente y productiva la labor que se le ha confiado. Solamente estamos esperando que usted COMO PADRE DE FAMILIA ó como ESTUDIANTE, CORRESPONDA de manera seria y objetiva para que todo esto sea una realidad. No queremos niños enfermos, con hambre y con conflictos intrafamiliares. Cambien su modo de vida en casa y den lo mejor de sí. Tal vez esto sirva para que la escuela también se comprometa.
Si usted no tiene hijos en el Colegio, pero su vecindad con él le ha permitido incrementar el valor de su propiedad, por favor, no sea egoísta. Venga y díganos cómo podría usted ayudarnos para que esta juventud cambie de actitud y de aptitud. Si usted es profesional, más valioso. Ofrézcanos su apoyo a través de una conferencia, un seminario, una charla, una tertulia, de manera que usted no se quede en la crítica, sino que se convierta en el punto de apoyo para que el cambio sea de todos y para todos.

BIENVENIDOS! QUEREMOS SU VISITA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario